Gemignani “un año más que brindamos cursos con salida laboral en Las Grutas”

sao



Este martes, en la Casa de La Cultura de Las Grutas, se realizó la exposición y posterior entrega de certificados a los alumnos que participaron de los Talleres de Oficio del programa Emprender del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de Rio Negro.


“Gracias a todos los que participaron, este es el octavo Emprender en Las Grutas, hubieran sido más, si no fuera por la pandemia, debimos postergar estos cursos que son muy importantes, pero sobre todo debo destacar el acompañamiento de Elizabeth Rodríguez quien estuvo a cargo de los mismos” mencionó la legisladora Marilin Gemignani.

En esta oportunidad aprendieron Sublimación, Carpintería, Ropa de trabajo, inglés turístico, Informática Laboral, Arte y Reciclado.

“Muchos talleristas encontraron una salida laboral para sus familias, a pesar que este año debimos hacer burbujas de diez personas y la verdad que fue importante que todos cumplieron, pero además agradecer profundamente a Daniel Locacciato propietario de Brisas Místicas que nos brindaron su espacio y a Miguel quien ofreció su carpintería el único lugar que se realizó fuera del sitio que se utilizó” explicó.

“Muchos tienen hoy un trabajo para hacer en casa o para tener su propio negocio, por eso es tan importante el aprendizaje y la verdad que estas articulaciones son muy importantes para la comunidad de Las Grutas” dijo la parlamentaria.

Los profesores talleristas: Lorena Rodríguez, María Elena Rodríguez, Miguel Ángel Pardo Martínez, María José Díaz, Marcos Ucucich y María Lorena González.

Estuvieron presentes en la entrega el Subsecretario Provincial de Integración Social, Andrés Fredes; la Coordinadora Provincial Programa Emprender, Clelia Rodríguez Taylor; la legisladora Marilin Gemignani; el secretario de Gobierno Municipal Joaquín Landivar y la Secretaria de Desarrollo Social Paola Diaz, entre otros.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: andaban a los tiros por la zona de la ex chanchería
Artículo siguiente“Será un verano exigente, haremos muchos controles” dijo Martín