El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste aprobó una Resolución que habilita el Registro de Oposición por el plazo de diez días hábiles para que los vecinos puedan manifestarse respecto de la designación con “Números” a las calles del nuevo Parque Industrial.
La medida la impulsó Jorge Sánchez Pino (FPV), y fue aprobada por unanimidad.
En los fundamentos, indicó que el predio ya se encuentra en etapa de construcción para Industrias y depósitos, y que los vecinos que cuentan con terrenos “remiten mediante nota y a su vez anexa firmas, para que las arterias del mismo cuenten con identificación”.
La iniciativa añade que los solicitantes señalan que “ante la falta de nominación en las calles no puede iniciar trámites específicos por lo cual requiere identificación de los espacios ocupados, y solicitan que sean con Números, como la mayoría de los Parques Industriales del resto del país”.
El edil sostuvo en su trabajo que “nombrar las calles del sector industrial con numeración facilitaría el reconocimiento, ya que en el ejido urbano de San Antonio Oeste las arterias se encuentran identificadas por personajes importantes, flora y fauna características del lugar”.
Asimismo resaltó que “la nominación propuesto por los vecinos es mediante “Numeración” y que la solicitud del mismo adjunta cincuenta (50) firmas para la designación de la misma”.
Detalló en este sentido que “la identificación consistiría de Norte a Sur con números pares, y del sentido Este a Oeste con numeración Impar, para todo el Parque Industrial, aun si este se expande por la instalación de nuevos emprendimientos (Prensa CD SAO)