Inicio Servicios Hasta anoche, sin novedad de los sanantonienses perdidos en Prahuaniyeu

Hasta anoche, sin novedad de los sanantonienses perdidos en Prahuaniyeu

Padre e hijo siguen desaparecidos. Hasta anoche, no había novedades. Según comentaron a FM Estilo 101.5 Mhz. de Los Menucos, quienes están a cargo del operativo.

Juan y Yamil Sandoval que están extraviados desde el día martes por la tarde en las cercanías de la laguna Las Lechuzas, próximo a Prahuaniyeu.

Aparentemente se dirigieron caminando hacia un puesto de un pariente, desde la pequeña localidad ubicada en plena Meseta de Somuncura, donde en esta época del año es muy frío y por la noche las temperaturas desciende a menos cero.

El operativo se realiza con vehículos aptos por tierra, a través de personal idóneo en la topografía de la región, y con conocimiento en búsqueda, rescate y comunicaciones de Defensa Civil provincial.

Ayer un helicóptero del SPLIF sobrevoló la región, guiado por personal policial del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER). Este viernes podría llegar otro helicóptero para sumarse a la búsqueda.

En Prahuaniyeu se encontraba la legisladora Soraya Yauhar con los familiares a la espera de resultados, mientras que el rastrillaje se retomaba en la madrugada de hoy.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS