Hasta anoche, sin novedad de los sanantonienses perdidos en Prahuaniyeu


Padre e hijo siguen desaparecidos. Hasta anoche, no había novedades. Según comentaron a FM Estilo 101.5 Mhz. de Los Menucos, quienes están a cargo del operativo.

Juan y Yamil Sandoval que están extraviados desde el día martes por la tarde en las cercanías de la laguna Las Lechuzas, próximo a Prahuaniyeu.

Aparentemente se dirigieron caminando hacia un puesto de un pariente, desde la pequeña localidad ubicada en plena Meseta de Somuncura, donde en esta época del año es muy frío y por la noche las temperaturas desciende a menos cero.

El operativo se realiza con vehículos aptos por tierra, a través de personal idóneo en la topografía de la región, y con conocimiento en búsqueda, rescate y comunicaciones de Defensa Civil provincial.

Ayer un helicóptero del SPLIF sobrevoló la región, guiado por personal policial del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER). Este viernes podría llegar otro helicóptero para sumarse a la búsqueda.

En Prahuaniyeu se encontraba la legisladora Soraya Yauhar con los familiares a la espera de resultados, mientras que el rastrillaje se retomaba en la madrugada de hoy.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorMatrix, cuatro años de un comercio en expansión
Artículo siguienteRespaldo de Nación a San Antonio Oeste: funcionarios visitan la zona y realizan anuncios