Hoy habilitaron el gas para la empresa ALPAT y vuelve a producir

sao
-Imagen gentileza Alcalis de la Patagonia



En la jornada de hoy realizaron la habilitación (foto) por parte de la empresa IESA.


El Municipio San Antonio informa que, tras las gestiones realizadas por el Gobierno Provincial a través de la Gobernadora, Arabela Carreras, el Senador de la Nación, Alberto Weretilneck, junto al Intendente Municipal, Adrián Casadei, y Sindicatos cercanos a la problemática (SPIQYP), Alcalis de la Patagonia -ALPAT- volvió a contar con gas para la elaboración de sus productos.

El acuerdo comercial para el suministro de gas se realizó con IEASA -Integración Energética Argentina Sociedad Anónima- una empresa pública argentina del sector petrolero y energético.

Recordamos que semanas atrás Casadei, en compañía del Senador Weretilneck, mantuvieron una reunión con el Secretario de Energía, Darío Martínez, con el objetivo de buscar la solución para reestablecer el normal funcionamiento de la empresa.

Cabe destacar que ALPAT es una fuente de ingreso cientos de trabajadores que residen en el ejido sanantoniense convirtiéndose en una de las actividades industriales más importantes a nivel sudamericano.

sao
– Imagen archivo

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorA los integrantes de ASSPUR los recibió Facundo López y no el ministro Zgaib
Artículo siguienteGanó Argentina con un gran debut del sanantoniense Cristian Soto