Inicio Locales Iniciaron servicio de guardias pasivas en la playa

Iniciaron servicio de guardias pasivas en la playa

La Municipalidad de San Antonio Oeste informa que a partir de hoy se encuentran en servicio las guardias pasivas en la playa, tal como lo estipula la Ordenanza Municipal. El sector que abarca es la 1º, la 3º y la 5º Bajada, en el horario de 12 a 18 hs. hasta el 15 de noviembre y a partir del 16 de noviembre se irán incorporando más guardavidas para ampliar la cobertura.

Se recomienda a los bañistas asesorarse sobre los horarios de la marea.

E FIRMARÁ EL CONVENIO DEL TERCER AÑO DE LA CARRERA CIENCIAS POLÍTICAS

El Coordinador ad-honoren de la carrera de Ciencias Políticas, Fabrio Mirano, comunica que el día sábado 5 de noviembre en la Universidad Nacional del Comahue- sede San Antonio Oeste, a las 12 hs. se firmará la ampliación del convenio que posibilita el dictado del tercer año de la carrera Ciencias Políticas en SAO y Las Grutas. Rubricarán este acuerdo el Intendente Luis Ojeda, en representación de la Municipalidad, el Decano Claudio Mennecozzi en representación de la Universidad y el Director de la Escuela Superior de Ciencias Marinas, Paul Osovnikar.

Cabe destacar que la celebración de este convenio representa la posibilidad de que jóvenes y adultos puedan recibirse de “Analistas en Ciencias Sociales” y en el caso de la localidad de Las Grutas, es la primera vez que se cursa una carrera de forma semipresencial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS