Inicio de temporada: apoyo a la llegada de Rial y Los Palmeras por parte de provincia

provincia


El Directorio del EMPROTUR –Ente Mixto de Promoción Turística- de Las Grutas, San Antonio Este y San Antonio Oeste, mantuvo una reunión con el intendente electo, Adrián Casadei y la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez.

El encuentro se desarrolló el jueves en el salón de conferencias del hotel Riviera, de Las Grutas, y  tuvo por objeto presentar a ambos funcionarios las gestiones realizadas hasta el momento y el esquema de trabajo delineado.

Por parte del organismo mixto participó su presidenta y secretaria de Turismo municipal, Nadina Gutierrez; el vicepresidente, Juan Pablo Paderno; el secretario, Guillermo Martín, Walter Zonco, de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de la Zona Atlántica; Claudio Barbieri de la Asociación Civil Cota Cero;  Carlos Rivas y Juan Carlos González, de la Asociación Civil de Propietarios de Casas y Departamentos de Alquiler Temporario; Matías Rodríguez, de la Cámara de Turismo de Las Grutas; el concejal José María Clemant y Mariela Messina , subsecretaria de Desarrollo Turístico de la cartera provincial.

inn

En primer lugar las autoridades del Ente describieron la labor que se impusieron para organizar la apertura de la próxima temporada turística, que tradicionalmente es el 8 de diciembre, dado el momento de transición de autoridades municipales y provinciales.

En este sentido, destacaron el trabajo que están realizando desde hace seis meses para organizar una fiesta de magnitud, con las diversas propuestas planificadas durante todo ese fin de semana, que seduzcan a visitantes de la región y otros puntos del país.

Asimismo puntualizaron los acuerdos publicitarios efectuados para la promoción del destino.

En la enumeración se destacó la actuación del exitoso grupo de cumbia santafesina “Los Palmeras”, y el enorme impacto que ha causado, lo que presagia la asistencia de una multitud.

También detallaron los alcances del contrato publicitario con “Intrusos en el Espectáculo”, el programa que conduce Jorge Rial en América TV desde hace 19 años.

Vélez  resaltó su aprobación a las acciones efectuadas por el Ente

Felicitó a sus integrantes por la labor efectuada y valoró que se evidencia “mucho trabajo”, que “hay ideas”.

La funcionaria, por su parte, anticipó algunas de las propuestas que se programan para el verano, que se centrarán en actividades saludables destinadas a las familias, las que se articularán con el municipio, un vínculo que se acentuará en adelante.

Anticipó que continuarán acompañando la promoción turística, y fijó como uno de los objetivos próximos el eclipse de diciembre 2020, el que se encarará mancomunadamente para brindar asistencia a los miles de visitantes que se esperan.

El electo intendente, Adrián Casadei, reafirmó el trabajo conjunto que encarará el municipio con la provincia en materia turística.

Celebró “los primeros pasos” que está dando el Ente, y las posibilidades de introducir mejoras en el futuro.

Además reiteró –como lo señaló a su turno en la ronda de reuniones con los candidatos- su intención de profesionalizar el Ente, en coincidencia con lo manifestado por sus propias autoridades. (Prensa Emprotur)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorExitoso operativo de la Policía Rural de San Antonio Oeste
Artículo siguienteDolor de espalda y sedentarismo.