Instancia zonal de los juegos intercolegiales rionegrinos en San Antonio Oeste

sao



Ayer por la mañana, en las instalaciones de distintas instituciones, dieron comienzo los “Juegos Rionegrinos 2022” con una concentración de alrededor de decenas competidores en la instancia zonal.


Estudiantes de colegios secundarios de SAO y Las Grutas participan esta semana de los juegos rionegrinos buscando un lugar en el zonal. La competencia se realiza en distintas escuelas.

Se disputa las clasificaciones que incluye a jóvenes de 15 y 16 años Colegial II (2006-2007). Divisiones Colegial I (13 y 14 años) y Colegial III (17, 18 y 19 años).

Es impulsado por la Secretaría de Actividad Física y Deportes del ministerio de Educación y la Coordinación de Educación en SAO junto a la Municipalidad, cabe destacar tras dos años de pandemia, regresaron los Juegos Rionegrinos.

Actualmente quienes están en la división Colegial III ya habían tenido la experiencia de participar en estos Juegos. Para el resto es una grata novedad.

San Antonio Oeste es una de las pocas localidades que presenta competidores en casi todas las disciplinas.

Los lugares que se desarrollan los mismos: SUM CET 19 – Gimnasio Municipal – Club Ferro – Centro Empleados de Comercio – Skatepark – Natatorio municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRío Negro podría iniciar la extensión de la jornada escolar en la segunda quincena de agosto
Artículo siguienteLactancia materna “es un momento valioso en la vida humana” dijo Mereles