Esta tarde, cerca de las 16 horas, en calle Tierra del Fuego al 1800, el conductor colisionó su auto, intentando quitarse la vida. También lesionó a sus padres que se trasladaban en el vehículo.
Los acontecimientos iniciaron casi a la madrugada en Las Grutas, cuando un joven de 26 años, había trepado a lo alto del tanque elevado de ARSA, con intenciones de quitarse la vida, pero el accionar de la policía de la Comisaría 29°, logró evitar que se arroje al vacío.
Si bien dieron intervención al personal de Salud, esta persona posteriormente fue derivada a su domicilio con sus familiares.
En la tarde de hoy, mientras conducía un Chevrolet Corsa, colisionó violentamente el rodado contra los postes de cemento que soportan el transformador de energía eléctrica.
Al llegar personal policial, de bomberos y ambulancia, debieron asistir a los tres ocupantes, quienes tienen lesiones de consideración, producto del fuerte impacto.
Todos derivados en ambulancia al hospital Aníbal Serra, en el nosocomio los progenitores del joven expusieron ante los efectivos policiales que “su hijo chocó de forma voluntaria el poste de luz”.
En este contexto, se comunicaron con el fiscal Gustavo Arbués, quien dio las directivas de que inicien los protocolos correspondientes a esta situación del joven, la División Judicial e Investigaciones, Salud Mental y al Sistema de Abordaje Territorial.
El mismo será evaluado por los médicos, mientras se labraron actuaciones judiciales y se dio intervención al gabinete de criminalística de la zona de inspección II. Asimismo, se adjuntará el expediente con lo ocurrido esta madrugada en Las Grutas.