Kick Boxing: Lautaro Thea, Luciana Gregorini y Mariano Aguiar representaron a SAO en México



En el segundo Campeonato Continental de la Unión de Deportes de Contacto Internacional, realizado en la ciudad de Mérida (Yucatán) México, Lautaro Thea se consagró campeón continental en la categoría de hasta 64kg, al igual que Luciana Gregorini que logró su título en la categoría de hasta 62kg, mientras que Mariano Aguiar perdió por puntos. Ellos tres, representaron a Patagonia GYM de San Antonio Oeste.

Fueron seis, los argentinos que viajaron al País de México en busca de la gloria, de los cuales cuatro obtuvieron victorias, dejando resultados excelentes en cuanto al rendimiento y dejando así a nuestro país en lo más alto en los deportes de contacto.

Lautaro Thea, estuvo compitiendo el sábado 24 del presente mes en el evento denominado XTREME FIGHT TOURNAMENT, organizado por el profesor Cesar Castellano (director de XTREME SPORT), realizando la pelea de fondo disputando el cinturón de los 64kg, frente al contrincante Jesús Alcocer del GYM Pitbull, al que le ganó por decisión unánime.

César Corona, es uno de los miembros de la Unión de Deportes de Contacto Internacional y además es el mánager de Lautaro en México, debido a que se quedará hasta diciembre para realizar varias peleas y capacitaciones en su estadía. También al equipo lo integra José Armando que asistió a “Lauti” en la esquina durante el evento.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorProponen reconocer como “Deportistas Destacados” a los guardavidas que compitieron en el mundial de Australia
Artículo siguienteEn Valcheta se consagraron los campeones del Safari APISA 2018