Inicio San Antonio Oeste La comunidad de San Antonio Oeste festejó sus 118 años

La comunidad de San Antonio Oeste festejó sus 118 años

Con una feria de expositores, la actuación de artistas locales y el clásico desfile, la comunidad de San Antonio Oeste celebró un nuevo aniversario de su fundación.


El intendente Adrizan Casadei en un muy breve discurso comentó sobre la solidaridad del pueblo sanantionense que desde sus inicios cobijó gente de distintos puntos de la región y el país “hoy tenemos otra realidad, hay necesidad de trabajo, pobreza y necesidades insatisfechas, pero jamás vamos a bajar los brazos con todas las riquezas que tenemos y sobre todo nos tenemos nosotros para posicionarnos nuevamente y que no le falte trabajo a nadie”.

“Mi compromiso es el de siempre el de trabajar todos los días en pos de nuestra gente, porque San Antonio Oeste va a ser el polo productivo más importante de esta parte de la provincia de Río Negro” arengó el mandatario comunal.

Asimismo, el Ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari, acompañó al Intendente Adrián Casadei y la comunidad de San Antonio Oeste en los festejos por el 118° Aniversario de la localidad.

“La ciudad salió a la calle a festejar y es un orgullo haber sido parte. Trajimos el saludo de nuestra Gobernadora Arabela Carreras que por cuestiones de agenda no pudo asistir”, explicó Ferrari.

El Ministro destacó “el desarrollo que ha tenido la ciudad a partir del empuje del turismo, la pesca, la producción y esfuerzo colectivo” y resaltó la figura del Intendente Casadei, quien “condujo este proceso de crecimiento con el acompañamiento del Gobierno Provincial, con obras y políticas públicas”.

“Desde la Provincia, seguimos acompañando a la comunidad organizada y trabajamos para concretar más anhelos individuales y colectivos”, finalizó Ferrari.

Del acto también participaron el diputado nacional Luis Di Giacomo, presidente del Concejo Deliberante Alicia Paugest, legisladores y autoridades locales, policiales de Prefectura Naval y Gendarmería Nacional.

El desfile finalizó con la tradicional bandera que este año se le agregó un metro más y la banda de la Policía de Río Negro que habitualmente se presenta en la fiesta de la localidad. Cerró la tarde un escenario con artistas locales, un paseo gastronómico y artesanal, con el tradicional chocolate servido por institucones intermedias y fuezas vivas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS