La Junta Vecinal del barrio San Cayetano sigue con proyectos y trabajo para su comunidad

sum


Sergio Solca, presidente de la junta vecinal, del populoso barrio sanantoniense, en diálogo con Signos FM mencionó “Estamos trabajando dentro de lo que se puede como Junta Vecinal, estamos como todos los barrios, por suerte hay gente con trabajo, es un barrio de obreros, de laburantes de la pesca y estamos más o menos bien a pesar de todo”

“Tenemos algunos vecinos que se le conectará el FONGas, es necesario para esos vecinos, ya que este invierno es muy complicado” comentó que la colaboración municipal llega ante los pedidos que realizan.

“Estamos conformes que tengamos un interlocutor de juntas vecinales, algo que veníamos solicitando, ahora esta este joven (Neri) García, que podemos llegar a dialogar y canalizar nuestros pedidos” consideró.

inn

“Actualmente el SUM está ocupado por zoonosis municipal, al no poder utilizar, ni alquilar, o hacer eventos por la pandemia, hablamos con Alejandro Railefe y llegamos a un acuerdo que el colectivo se estacione en frente, que trabajen diariamente, es una acción necesaria para el barrio” definió Solca.

“Nos reunimos con Martín Millán, empezamos hacer un proyecto de mejorar frente al SUM, con iluminación, con bancos de cemento y colocar internet para que los chicos puedan tener acceso a una conexión libre, por eso hablamos con la gente de canal 4 que nos va a colaborar con el internet” aseveró.

“Esperemos que recompongan las calles, tenemos unas muy complicadas, pedimos que se mejoren, tenemos ganas de trabajar con ellos, porque vos lo llamas y vienen, entonces eso te impulsa”.

“El tema de la basura es de nunca terminar, tiran por todos los alrededores, por más que ponemos cartelería, siempre aparecen quienes no respetan al otro, es muy feo ver, no queremos que esto siga así, pero es imposible que entiendan que no se debe” expuso.

“Tenemos un montó de proyectos, el tema del ordenamiento de calles, un paseo, las señalizaciones, queremos hacer un cordón turístico en este barrio, darle otro impulso hasta la costanera, tenemos que laburar en esto, pero lo bueno es que estamos encontrando apoyo municipal” concibió el vecinalista.

También celebró las palabras del intendente Casadei, sobre la necesidad de llevar las cloacas “es algo que siempre vienen mencionando, hay proyectos, esperemos se concreten”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFabián Muñoz: “Fuimos a conciliación con 19 puntos logramos 13”
Artículo siguienteInseguridad: Junta Vecinal Barrio Buchalaufquen envió carta al ministro Pérez Estevan