Según comentó el jefe de la Comisaría 29° de Las Grutas, habló con el padre de Kevin Cejas, de 26 años. El joven de Neuquén había desaparecido en un viaje a la villa balnearia y desde el 23 de diciembre no tenían información de su paradero. La policía rionegrina quiere tener la presentación física.
“El padre del joven se comunicó conmigo, se llama Ángel, señalando que su hijo se comunicó con él en la noche de ayer, diciendo que está en un campo cercano a San Antonio Oeste y que retornará en los próximos días” comentó el comisario Darío Osman.
“La denuncia se hizo en Neuquén y desde allí nos pidieron colaboración por parte de la policía neuquina, hicimos toda la diligencia que corresponde, en base a esta comunicación telefónica, se dio a la fiscalía local las actuaciones y esta dispuso que los trámites continúen en la vecina provincia” explicó el jefe.
“Hasta tanto no tengamos la baja de la búsqueda desde la Comisaría 41° de Neuquén, nosotros seguimos con la diligencia correspondiente, porque al no tener la aparición física, solamente una comunicación, continuamos con las actuaciones correspondientes” sostuvo.
“Si bien es mayor de edad, existe una búsqueda de paradero, conocemos esa comunicación del padre con su hijo, que el mismo se disculpó con la situación, pero hasta ahora seguimos con el trabajo en lo que nos compete” afirmó Osman.