Las Grutas: los errores de ortografía delataron a un estafador de alquiler temporario

sao




Un futuro inquilino empezó a desconfiar, publicó las capturas de pantalla en un grupo de Facebook y allí le advirtieron que era un intento de robo.


Después de tantas malas experiencias y noticias por doquier sobre estafas con alquileres, muchos inquilinos ya están analizando al detalle las ofertas de inmuebles temporales.

En los últimos días ocurrió otro intento de estafa en Las Grutas y los mismos vecinos alertaron que no depositen ni un sólo centavo a ninguna cuenta.

Lo que más hizo desconfiar al interesado fueron los sucesivos errores de ortografía del oferente, cuyo nombre en Facebook aparece como «Luciano Blanco».

«Reserva», «valor», «aviso», «olvidado» y «ver» con b larga de burro, «agendo» y «página» con jota y «hacia» como si fuera el continente asiático fueron algunos de los yerros que lo hicieron dudar.

Acto siguiente, utilizó el nombre del complejo «Melewe», uno de los más conocidos en la región. La persona que quería alquilar publicó las capturas en un sitio dedicado a los alquileres en Las Grutas y allí le informaron que era una estafa.

Un amigo de uno de los encargados de «Melewe» se contactó por WhatsApp directamente y ese mismo empleado confirmó: «Es una estafa, ya hicimos una denuncia y avisamos por todos lados».

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLos alquileres con Bitcoin llegaron a Las Grutas
Artículo siguienteTurismo provincial entregó certificaciones de alojamientos en SAO, SAE y Las Grutas