Las Grutas: nueva Travesía Solidaria del Club Mehari Argentina

mehari


Se viene una nueva Travesía Solidaria del Club Mehari Argentina, nada menos que la número 12. Este año el campamento base será en Las Grutas Pcia de Río Negro.

Como todos los años el Club Mehari Argentina lleva a cabo su Travesia Solidaria a algun lugar del pais. Asi es que el año pasado los convocamos para juntar donaciones para ir a Catamarca (lo recuerdan?)

Esta vez el Sur vuelve a ser anfitriones de los Meharis que vendran a participar de esta instancia benefica.

Visitaremos la Escuela Nº209 de Comicó, Pcia de Río Negro.

La misma es una localidad y comisión de fomento del departamento Nueve de Julio. Con un total de 28 niños y unos 7 profesores .

Mientras que la cantidad de habitantes de la localidad seria de unas 170 personas estables.

Durante todo el dia los Meharis recorreran la Ruta 23 asfaltada hasta Ramos Mexia y desde alli haran el viaje por ripio unos 70 kms mas. El camino total es de unos 280 km. Ofreceremos las donaciones junto a una jornada agradable, distinta y alegre a los chicos donde ellos seran los protagonistas en todo. Asi es que sera un ida y vuelta donde las partes disfrutaran el intercambio.

En camino de vuelta a la base, el convoy pasara por Valcheta visitando el conocido arroyo donde esta la fabrica de dulces y asistiremos al paseo del Bosque Petrificado.

Ya de regreso a Las Grutas los visitantes haran un recorrido ya previsto por el Puerto donde realizaran un avistaje de ballenas y fauna marina y degustaran mariscos y bondades de nuestro mar en los conocidos restaurantes de la zona.

Tendremos en Las Grutas tambien actividades recreativas y donde el principal actor sera el Mehari y sus apasionadas familias.
La noche del 11 se realizara la cena despedida con entrega de diplomas de participacion y souvenirs.

Asi que si en estos dias los ves, saludalos que seguramente vas a recibir una bocina alegre de respuesta (Club Mehari)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa rectificación cervical, una disfunción en auge, qué es y a que se debe.
Artículo siguienteEditorial: esto recién empieza