Las Grutas: quiso quedarse con la plata del amigo y provocó un incendio





Insólita situación, digna para un capítulo de una serie de Netflix. Ocurrió el martes por la tarde en la villa balnearia.


Fue puntualmente en el Hotel Rimini de la Colectora 350. Inquilinos notaron mucho olor a humo y llamaron de inmediato a los bomberos.

Allí se supo que un hombre de unos 32 años, con domicilio en San Antonio Oeste había prendido fuego un colchón, aparentemente con fines de simular un incendio de gran proporción.

Los Bomberos evitaron que las llamas se extendieran y todo quedó en un susto.

¿Cuál fue el motivo del siniestro?

Un sujeto, también de San Antonio Oeste, había ganado un premio de 200 mil pesos en el casino grutense, le dieron un ticket y luego le pidió a su amigo que vaya a cobrárselo.

Este sujeto se apoderó de ese dinero y presuntamente quiso simular un incendio, para tener una excusa de que se le quemó la plata.

De los 200 mil, rescataron alrededor de 170 mil pesos, con lo cual quedó bajo la lupa de la Justicia por unos 30 mil pesos.

Además, el pirómano tendrá que pagar la televisión, las frazadas y las sabanas del hotel consumidas por el fuego.

Se supo además que el incendiario, posee antecedentes policiales, este quedó imputado en una y le formularon cargos por defraudación. Permanecía preso.  Ahora se le suma una causa moral, ser un mal amigo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Concejo Deliberante se encamina al tratamiento de la elección de delegados
Artículo siguienteDiez juntas vecinales, entre SAO y Las Grutas, van a elecciones