Lazos turísticos entre municipios



El intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei recibió la visita de su par de la ciudad de Calafate, Javier Belloni (FDT); y avanzaron en los primeros vínculos como municipios turísticos.

El encuentro fue propiciado por el intendente y legislador mandato cumplido, Javier Iud.

“Calafate es una ciudad de la que podemos incorporar experiencia. Ellos reciben turismo nacional e internacional, las demandas son otras, y en nuestro proyecto de poner al turismo como el motor de nuestro crecimiento bien podemos alzar la vara para que nuestra calidad turística sea del mejor nivel” sostuvo Casadei.

inn

“A ellos les interesa combinar los atractivos del turismo costero, y eso es también un aliciente que nos permitirá trabajar juntos de cara al futuro de nuestros municipios patagónicos” puntualizó el mandatario.

RECAMBIO DE LUMINARIAS EN LAS GRUTAS

El personal de alumbrado público de la Delegación de Las Grutas continúa con las tareas de mantenimiento y reparación del alumbrado. Ahora comenzaron los trabajos en la Avenida Rio Negro.

“Culminamos con el recambio de luminaria de la calle Bresciano, es decir la costanera de la 3ra a la 7ma bajada, se reparó una parte del acceso sur que es la calle Jacobacci, y ahora comenzamos con la Av. Rio Negro” detallo el delegado Nicolas Carassale.

“Es mucha la demanda de recambio de lámparas, porque son muchas las calles que están oscuras en la villa, pero vamos a ir cumplimiento con todos, sabemos que una ciudad iluminada es también una ciudad más segura para todos” agregó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: sentido abrazo al chenque, tras los hechos de vandalismo
Artículo siguienteAsumió el nuevo capitán del guardacostas de la Prefectura Naval de San Antonio Oeste