Lista Naranja ganó las elecciones del SOMU. Gattoni será el delegado gremial en SAO.




El actual secretario general fue respaldado por los afiliados en los comicios del sindicato de marineros. Al frente de la lista Naranja, recibió el 53% de los votos.


Raúl Durdos continuará por un mandato más al frente del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) a nivel nacional. Así lo definieron los afiliados que participaron del 13 al 17 de diciembre en las elecciones del gremio.

En la localidad sanantoniense ganó la Lista Verde por el 65% a 35% (uno nulo y uno blanco) que llevaba como delegado a Patricio Calfuquir, pero al caer derrotado por la Naranja a nivel seccional y nacional, Juan Pablo Gattoni conducirá los destinos del sindicato a nivel local.

“Lo que es Puerto Madryn que votaban en doble boleta, seccional a la que pertenecemos, y aquí nosotros fuimos con la nacional del color Naranja, tanto esta delegación queda en manos de esta lista” señaló Gattoni a InformativoHoy.

El flamante delegado electo dijo “nosotros de ahora en más vamos a trabajar cambiando y mejorando las condiciones para el afiliado, faltaron muchas cosas por hacer y vamos a continuar en el crecimiento”

“Queremos que San Antonio Oeste sea seccional, no depender de Madryn, por el volumen de trabajo que tenemos, es muy importante que seamos un lugar tenido en cuenta para elevar la categoría gremial” aseveró.

“Nosotros arrancamos en 1 de enero en la conducción, tenemos cuatro años por delante, son muchos los temas a tratar, tenemos un puerto activo y con muchas situaciones complejas, poseemos un listado de objetivos que debemos trabajar y a su vez vamos a traer las conducciones nacionales y regionales que tomen contacto con el afiliado” manifestó Gattoni.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorComienza el verano y las vacaciones «serán épicas» indica Turismo provincial
Artículo siguienteCasadei destacó el pleno funcionamiento del Polideportivo de Las Grutas