Lo mejor del voley nacional se luce en Las Grutas



Hoy comenzó en la cuarta bajada del balneario rionegrino la primera fecha del Circuito Nacional de Beach Voley en el marco de las actividades planificadas por el Gobierno de Río Negro.

Desde el martes Las Grutas vive y respira beach voley con la realización de los Circuitos provinciales de menores y mayores que cerraron ayer, mientras que este fin de semana ya se disfruta lo mejor del beach voley nacional con la primera fecha del Circuito Nacional.

Las actividades se desarrollan en la cuarta bajada, con el acompañamiento de veraneantes que mientras disfrutan de las cálidas aguas del golfo, son espectadores de las competencias de beach voley.

Durante dos días 20 duplas masculinas y 10 duplas femeninas serán protagonistas en la arena rionegrina. Se disputan el título parejas de Chubut, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan y los locales de Río Negro. 

El Circuito cuenta con nueve árbitros nacionales y es acompañado por los secretarios de beach voley de Federaciones de otras provincias y se extenderá hasta mañana domingo.

Este viernes cerró una nueva etapa del Circuito Provincial de mayores que tuvo como vencedores a la dupla de Estefanía y Julieta  Morilla en damas, y Ezequie Arregui y Milo Daroni en varones.

El premio al mejor sacador se lo llevó Noelia Zapata de Neuquén y Matías Ytaurralde de Mendoza. La rionegrina Lucía López y el mendocino Ezequiel Arregui fueron los mejores receptores, mientras que Julieta Morilla y Ezequiel Arregui fueron los mejores atacantes. El mejor bloqueador fue Matías Macor de Neuquén.

En defensa se destacaron Lucía López y Gonzalo Bastias, mientras que los mejores jugadores fueron Estefanía Morilla y Milo Daroni

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEditorial: tiempo límite
Artículo siguienteSAO: una multitud festejó la décima edición la Fiesta del Chamamé en honor al “Gauchito Gil”