“Los Ángeles de la 18” afrontaron una nueva competencia en el valle

sao



El día sábado 27, se llevó a cabo la última fecha del evento de inclusión de la “Copa Ariel Urrutia” organizada por Deportivo Roca.


Los sanantonienses estuvieron compitiendo en la ciudad de Luis Beltrán, con muy buena performance “Los ángeles de la 18” pasaron la fase de grupos, ganándole a Maique y Neuquén.

En semifinales “tuvimos un partido difícil y se metió mucha pierna, pero ganamos” dijo Cristian Soto a este medio digital. Los de SAO ganaron ante Deportivo Roca “A” por 4 a 1.

“La final fue contra el equipo de Roca B y pero caímos derrotados por 3 a 0, fue una final muy difícil, dejamos todo hasta el último minuto y no alcanzó para el objetivo propuesto” mencionó Soto.

“El equipo ‘Los ángeles de la 18’ agradecemos a todas las personas que nos acompañan y apoyan en esto que es el deporte de inclusión, en especial a nuestro entrenador que nos alienta y está en todas siempre Alberto Gutiérrez” dijo Soto además que agradece al intendente Adrián Casadei por brindarles el transporte para el viaje.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorVerano en Río Negro: últimos días para sumarse a la convocatoria para artistas
Artículo siguienteLRF: Talleres y Las Grutas jugarán la final. La quinta del aurinegro gritó campeón