Love Story en Las Grutas: ella dijo que sí

sao




Como dice la letra del bolero “es la historia de un amor, como no hay otro igual”, bueno así fue en el mar. Esperó él la oportunidad y ella correspondió con un beso. La música de fondo, las olas que rompían en la arena grutense.


En pleno inicio del año, mientras disfrutaban de una tarde en familia, Omar sorprendió a Mariana pidiéndole pasar el resto de sus vidas juntos.

El tuiteó “¿Que mejor manera de empezar el año? Estamos felices por este paso tan importante. Damos gracias a Dios y a cada uno de los que siempre nos acompañan” y selló con un “nos comprometimos”.

Omar Yauhar tiene 24 años, es de Los Menucos y organizó toda una estrategia para aprovechar un viaje familiar a Las Grutas y proponerle casamiento a su novia, la cipoleña Mariana Britos.

El joven llevó los anillos con la fecha grabada, y en el agua, se arrodillo y pidió pasar el resto de la vida juntos.

“Nos conocimos en un campamento de la iglesia en enero del 2020. Pegamos muy buena onda y nos hicimos amigos. Al otro día nos juntamos a desayunar y pasamos todo ese año compartiendo una gran amistad. El 1 de enero siguiente, en 2021, le propuse ser novios. La propuesta fue muy linda porque organicé algo especial en el salón de danzas donde ella da clases”, contó Omar en diálogo con LMCipolletti.

Dijo que en todo este año de noviazgo hablaron varias veces en la posibilidad de casarse, pero faltaba la propuesta concreta. También, el joven fue tirando algunas indirectas para intentar conocer de antemano la respuesta y evitar el posible rechazo.

“Pensé en hacerlo el primero de enero porque es nuestra fecha especial, y hacerlo en Las Grutas porque a ella le encanta la playa y el mar. La idea era estar en un lugar que le guste, y aproveché que cada uno fue con su familia a pasar Año Nuevo. Casi quedó todo suspendido por un accidente; un amigo de la familia se descompensó y tuvimos que llevarlo al hospital”, relató el joven. Pero todo tuvo un final feliz.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRecomendaciones para quienes encuentran pichones de loros barranqueros u otras aves
Artículo siguienteEditorial: apurados