LRA de fútbol: Unión se mantiene en la punta y Valcheta cosechó su primer triunfo.



La calurosa tarde del domingo llenó de tierra y poco fútbol en la cancha del Deportivo Las Grutas quien recibió a Unión de SAO. Se vivió un primer tiempo con juego centralizado con pocos ataques en los arcos. Ambos equipos concretaron algunas llegadas. La primera, a 4 minutos de iniciado el partido, el “naranja” encuentra un gol de cabeza cruzado, definición de Mariano González que dejó Alfaro sin reacción.

Los “rojiblancos” no se quedaron quietos, a los 19 minutos llegó el empate un contrataque veloz, a la carrera Maxi Erratchu convierte con un derechazo potente dejando a Feltaño en el suelo.

Allí se puso intenso el partido llegando al final de la primera etapa con ambos equipos equiparados en el juego y en las acciones frente a los tres palos.

El segundo tiempo fue otro: luchado en el medio, trabado, con muchos fauls y el árbitro Rosas no escatimó en tarjetas amarillas, hubo 11 más cuatro expulsados. Tres de ellos por los dirigidos de Linares (Nocetti, Parra y Román), mientras que el “gallego” González vio la primera roja del encuentro por los grutenses.

En San Antonio Independiente y Ferro empataron en dos tantos. Para los “Rojos” goles de Alvarado y Molina. Para los “azurros” concretó dos veces Martín Rolando.

En Valcheta “el fortín” ganó por 1 a 0 a Mineros de Sierra Grande con gol de Diego Huinca. Libre: Talleres

Posiciones

  • Unión 7
  • Las Grutas 6
  • Ferro  6
  • Independiente 4
  • Valcheta 3
  • Talleres 0
  • Mineros 0

PROXIMA FECHA (4ta): Ferro – Talleres / Unión – Independiente / Dep Mineros – Dep Las Grutas. Libre: Dep Valcheta.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorIara Vilches mejoró su tiempo en el Nacional de Atletismo en Rosario
Artículo siguienteLa junta vecinal del Barrio San Cayetano realizo una jornada de trabajo de pintura en su plaza