La junta vecinal del Barrio San Cayetano realizo una jornada de trabajo de pintura en su plaza



Este sábado por la tarde los integrantes de la junta vecinal del barrio San Cayetano convocaron a los vecinos para tener una jornada de trabajo en la plaza, este contó con la presencia del funcionario de obras y servicios públicos Gabriel Soria, quien recibió los pedidos para los mejoramientos.

El presidente del barrio San Cayetano Sergio Solca, menciono a este medio, “este sábado tuvimos una jornada de trabajo de pintura, también contamos con la presencia de Gabriel Soria quien le comentamos sobre la luminaria que faltaban y las refacciones de algunas de ellas, también sobre la posibilidad de podar unos árboles para tener mayor cantidad de luz. El placero coordino con él para hacer las nuevas cañerías, para tener más plantas.”

“Estuvimos pintando todos los juegos, el material es nuestro lo compramos con la comisión. También estuvimos hablando sobre el paso nivel donde esta semana nos reunimos para coordinar, los pasos administrativos, ya están. Después de este cambio se vendrá una forestación, que lo va hacer el placero, pondremos más tierras y más árboles, se midieron los metros de manguera que se precisan y la ubicación para el ramal nuevo de agua” afirmó.

Invitación “este 27 de mayo habrá una asamblea Vecinal, esta es obligatoria que exige la ordenanza dos asambleas al año. Nos corresponde esa fecha, por eso aprovechamos a enviar la invitación a todo el barrio, para que acerque las quejas o el agradecimiento, o que nos digan cómo vamos laburando, como lo que dijimos en campaña estamos cumpliendo o no. Así que los esperamos.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLRA de fútbol: Unión se mantiene en la punta y Valcheta cosechó su primer triunfo.
Artículo siguiente“Taboada debería preguntarle a su vecino Cristóbal López por qué ALPAT no funciona como corresponde”