“Taboada debería preguntarle a su vecino Cristóbal López por qué ALPAT no funciona como corresponde”


Nicolás Carassale, referente del PRO en San Antonio, detalló que “ALPAT trabaja a la mitad de su capacidad por falta de inversión y no puede abastecer al mercado local” y consideró “absurdo que un diputado pida que el Estado ayude a alguien que se robó 8.000 millones de pesos en impuestos”. “Al Gobierno Nacional le preocupan los trabajadores y no defender a empresarios chantas como hace Taboada”, añadió.

El referente del PRO en San Antonio, Nicolás Carassale, sostuvo que “el diputado Jorge Taboada debería preguntarle a Cristóbal López por qué ALPAT no funciona como corresponde”. Carassale detalló que la empresa, propiedad del Grupo Indalo, “trabaja a la mitad de su capacidad por falta de inversión y no puede abastecer al mercado local, por lo que es necesario importar ese faltante”.

El dirigente macrista también señaló que “a todo el mundo le cobran el gas después de consumirlo, salvo a ALPAT, que se lo cobran por adelantado por el historial de falta de pago de sus dueños”.

“Es muy raro que Taboada hable sin conocer estos hechos, que tranquilamente se los podría haber preguntado a Cristóbal López, su vecino de Comodoro Rivadavia”, señaló Carassale.

El referente macrista consideró también “absurdo que un diputado nacional pida que el Estado ayude a alguien que se robó 8.000 millones de pesos en concepto de impuestos que no pagó”.

“El Gobierno Nacional se preocupa por los trabajadores y lo más importante es defender las fuentes de trabajo. Pero no podemos defender a empresarios chantas”, indicó Carassale, apuntando a que “la solución para ALPAT es que sus dueños asuman la responsabilidad o que le vendan la empresa a alguien con ganas de invertir y de trabajar”.

“En lugar de defender a Cristóbal López, Taboada debería sumarse al gran esfuerzo nacional que estamos haciendo para que las empresas argentinas sean más competitivas”, planteó Carassale, “o preocuparse por los graves hechos de corrupción que están conociéndose en su provincia con gente de su espacio político”. (Prensa Cambiemos)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLa junta vecinal del Barrio San Cayetano realizo una jornada de trabajo de pintura en su plaza
Artículo siguienteMordido por un Dogo: el pequeño Ciro Painemil se recupera luego de una nueva operación