En la jornada de ayer por la tarde, vecinos, amigos y familiares de quien fuera en vida Vicente “tilo” Rolando, marcharon por las calles de San Antonio Oeste, hasta llegar frente a la comisaría, con un nuevo pedido de justicia.
“El primero de enero tres personas, jóvenes, atacaron y golpearon salvajemente a mi hijo, fueron quienes lo dejaron tirado inconsciente en la plaza” comentó “chiche” Rolando, el papá de la víctima a InformativoHoy.
“Le dieron con saña, le pegaron para matarlo, estos cobardes lo agarraron de atrás, estuvo luchando por su vida un mes y medio” manifestó.
“Estuve hablando con la fiscal y la causa está encaminada, está caratulada como homicidio y ahora nuestro abogado, el doctor Damián Torres es quien nos representa” indicó.
“Nosotros queremos el pueblo sepa como mataron a mi hijo, de manera indefensa, amaba a su hija, era un trabajador más, y le quitaron la vida”.
Frente a la dependencia policial mencionaron que “no hay justicia, se tuvo que morir para que lo metan presos, recién ahora que está en la tumba toman las medidas, le robaron el padre a una hija” asimismo agradecieron a los presentes y el día 18 de marzo convocarán a una nueva marcha.