Puerto del Este: muere un hombre por electrocución

policia



Ocurrió aproximadamente a las 17 horas, la policía trabaja en las pericias. Alejandro Monzón de 37 años, que trabajaba en una obra de construcción en altura, en calle Primeros Pobladores al 500, recibió una fuerte descarga eléctrica.

Se encontraba en ese momento en el segundo piso del edificio. Aparentemente estaba utilizando herramientas de soldadura, conectados a la corriente eléctrica domiciliaria.

Personal de bomberos debió trabajar para bajarlo del lugar con cuerdas, precisamente lo inmovilizaron y comenzaron con las tareas de reanimación, incluso RCP mientras lo trasladaban en la ambulancia, por más de una hora.

Lamentablemente ingresó fallecido confirmó la directora del hospital Paula Iaquinta.

El hecho también fue confirmado por el subcomisario Chepu, jefe de la dependencia portuaria, quienes están abocados a la investigación en la cual verifican las hipótesis.

Tomó intervención la fiscalía descentralizada que ordenó las diligencias de rigor.

Según las informaciones preliminares, Monzón estaba soldando en la zona del descanso de la escalera del segundo piso, los cables deficientes estaban apoyados en la estructura, una parte de metal y esto provocó, al apoyarse en esos cables, recibir una fuerte descarga eléctrica, que le provocó la muerte.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorVacunación: luego del personal de salud se va a priorizar a los mayores de 60 años
Artículo siguienteEdERSA aumenta en un 25% la tarifa