Martina Noale arrancó el mundial de arquería clasificando primera para la próxima ronda

sao



La sanantoniense inició la jornada con gran puntería y terminó primera en la clasificación y arribó al final del día hasta el primer puesto.


Martina Noale hoy resultó la mejor en su categoría “para nosotros es una gran emoción y con mucha precisión, pude conversar con ella y pude saber que estaba muy bien entrenada, enfrentando a la número uno del mundo sacándole 48 puntos en la primera” dijo su entrenador Víctor Rodríguez.

“Vos imagínate que ella está tirando contra una persona a quien admira y ese desenfado que tiene Martina hace lo que sabe, tiene un potencial enorme y la ayuda un montón para la confianza este puntaje y le demuestra lo que es capaz” indicó.

“Hay que aclarar que tiene 18 años recién cumplido y poseedora del récord nacional en su categoría, eso que conmigo entrena desde hace un año, su sueño era ingresar a la selección y así lo hizo, entrenó mucho y con condiciones especiales para este deporte” sostuvo Rodriguez.

“Si ella continúa en este camino, creo que va a tener grandes posibilidades de estar en campeonatos y porque no juegos olímpicos que sería lo más lindo para todos” aseveró a www.lanamunkura.com

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas busca fortalecer el turismo en primavera y organizar un “october fest”
Artículo siguienteCampaña nacional contra el sarampión, rubeola y poliomielitis: Río Negro vacunará 34.000 menores