Más de 150 jóvenes participaron del campamento cristiano en Las Grutas

niñes



Durante este fin de semana, en la villa balnearia rionegrina, adolescentes provenientes de distintas localidades se congregaron en el quinto campamento que organiza la iglesia cristiana ¡Jesús Te Ama, Síguele!


Además, este Sábado 20 de noviembre, alrededor de las 20 horas, en la primer bajada de Las Grutas, estos jóvenes, un grupo de alrededor de 150, provenientes de Viedma, Patagones, Conesa, Mar del Plata, Jacobacci, Los Menucos, Sierra colorada y San Antonio Oeste, realizaron un evento para toda los presentes.

Presentaron canciones, coreografías y un mensaje de Fe y Esperanza para todos los que se acercaron a ese lugar a presenciar el entusiasmo que pusieron de manifiesto.

El motivo por el cual arribaron a Las Grutas, es por el 5to campamento de adolescentes que realiza la iglesia cristiana ¡Jesús Te Ama, Síguele!, del Movimiento Cristiano y Misionero.

Los organizadores manifestaron que todos los años se realiza en el mes de noviembre, pero debido a la pandemia, no se había podido llevar a cabo en el 2020.

Mencionaron que este año se dio lugar bajo el lema «Una Generación contra la Corriente» donde estos jovencitos recorrieron las calles de la villa turística con respeto, con el fin de demostrar que hay una generación diferente con valores éticos, morales y espirituales.

Señalaron que están dispuestos a marcar una diferencia defendiendo los derechos a la vida, el respeto mutuo, la familia; en las calles, en las escuelas, en sus trabajos y casas. Basados en el manual de vida la Palabra de Dios. Anhelando para la sociedad una esperanza de un futuro mejor.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLos Amigos del barrio Mataderos organizaron un torneo de fútbol amateur
Artículo siguientePodrían en marcha el barco restaurante en la costanera de SAO