Más de 800 familias sin gas natural y unas 100 en vulnerabilidad reciben al frío


Las juntas vecinales se reunieron en el SUM de las 150 viviendas, donde se planteó la necesidad imperiosa de contar con la conexión de red. Un reclamo que llega desde hace mucho tiempo.

Primeramente se reunieron algunos de los representantes de los vecinos con el legislador Casadei y el concejal Clemnat, quienes se reunirán con directivos de la empresa Camuzzi en los próximos días, como también con Desarrollo Social de provincia. La semana que viene se comprometieron con una respuesta.

Con el municipio

En la reunión que tuvieron con representante del municipio, en este caso con la secretaria Norma Salinas, se dialogó la posibilidad de aumentar el relevamiento de aquellas personas que no cuentan con gas. La colaboración en este aspecto de las Juntas Vecinales será de suma importancia, principalmente en los barrios sanantonienses y grutenses.

El municipio al no contar con el personal necesario para hacer un gran relevamiento contará con la ayuda de los vecinos y además, se convocó a una nueva reunión el 4 de mayo, donde aquellos vecinos que no tienen gas se expresarán por la situación que viven.

Por su parte el legislador Iud envió una nota, una de sus principales partes señala el peregrinar que pasaron como funcionarios para obtener respuestas en distintas oficinas y que la empresa Camuzzi por ahora no hace inversiones al respecto. (IH)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior‘Diagnóstico equívoco, muere una persona’
Artículo siguienteAuto se incrustó en un comercio céntrico sanantoniense