Matías Rodríguez presentó la renuncia al bloque y reiteró que hubo destrato a su persona

matrix



El actual presidente de la Unión Cívica Radical de San Antonio Oeste, presentó la nota de renuncia al bloque de JSRN que integraba desde que fue electo en la nómina de candidatos del oficialismo. La misiva fue dirigida a la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest.


La nota señala lo siguiente:

“Comunico mi retiro del bloque, medida que hace tiempo estoy contemplando” comienza la nota “desde hace un tiempo no me sentí partícipe en las decisiones y proyectos, simplemente era un voto más sin derecho a opinar o modificar nada. Siendo esto motivo suficiente, pero apelando al diálogo creí que con el tiempo se podría cambiar, pero ya es recurrente el destrato hacia mi persona y hacia el cargo que represento por el voto popular como quedó demostrado en la reunión de comisión para elegir la terna del próximo defensor del pueblo y en la última sesión del día 16 de diciembre”.

“Considero que mi situación será muy distinta, al formar un bloque aparte del oficialismo, podré decidir en libertad de acción y aportar modificaciones a los proyectos presentados por el ejecutivo municipal, voy a seguir trabajando y apoyando la gestión del intendente Adrián Casadei desde otro lugar, para el beneficio de toda la comunidad. Se dará denominación al bloque a partir que usted de curso a la presentación”.

“Ante esta nueva conformación podré hacer de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto del Este un lugar mejor, respectando y haciendo respetar las normas de nuestra Carta orgánica Municipal. Sin otro particular saludo a todos los integrantes del cuerpo que preside con atenta consideración y espero haber aclarado esta situación formalmente a nivel local”

Asimismo, Rodríguez recibió el beneplácito de la conducción de la UCR a nivel provincial y el apoyo de las distintas agrupaciones del centenario partido, lo que llevaría al edil a denominar al unibloque con el nombre de “Raúl Alfonsín” según trascendió.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn el ejido sanantoniense son 38 los activos de Covid19
Artículo siguienteEsperan miles de turistas: esta semana comienza lo más fuerte de la temporada de Las Grutas