Municipalizadores rechazan elección de delegado municipal y no avalan el proyecto actual para un ente de turismo


Los Vecinos de LAS GRUTAS a favor de la Municipalización, reunidos en Asamblea Publica el Miércoles 8 de Junio del corriente, analizamos el estado judicial de la causa que nos convoca y diagramar acciones dentro y fuera de la localidad; Claramente luego de debatido y analizado diferentes cuestiones de suma actualidad e importancia, llegamos a la conclusión que:

Rechazamos todo intento de elección del delegado municipal en la localidad, dado que hay una Ley vigente y consideramos prudente esperar resolución del caso.

Distinguiríamos con agrado se diera el derecho a nuestros vecinos del Puerto del Este, en la elección del representante municipal.

Analizada la posible creación de un ente de turismo, no avalamos su conformación de la manera proyectada, con los mismos de siempre, que ya de más sabemos cómo actúan y hacia quienes siempre van direccionados los beneficios. De crearse proponemos que sea de Planificación y Turismo y contemplar en su fundamento y en la toma de decisiones a la mayor cantidad de instituciones sociales realmente representativas del Pueblo de LAS GRUTAS.

Que se cumpla, con la Carta Orgánica Municipal y se llame a elección del Defensor del Pueblo, que tanta falta hace en la región.

Sólida y unánime expresión entre todos los que participaron de la misma, en seguir reclamando se cumpla con lo establecido y se llame a Referéndum, para que quede demostrado que LAS GRUTAS SI quiere Ser Municipio.

Vecinos a favor por la Municipalización de LAS GRUTAS

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior“Como legislador asumí el rol activo de generador de ideas que resuman lo que la gente espera de nosotros”
Artículo siguienteEncontraron a los sanantonienses José y Yamil con vida