La Dirección de Transito y Transporte Municipal, a cargo de Mario Hernández informa que en los operativos de rutina realizados en conjunto con la Comisaría 10ma., en las ultimas dos semanas se han secuestrado mas de 15 motos, las cuales no reunían las normas de seguridad (falta de luces, espejos, caños de escape) y en algunos casos dichos rodados eran de dudosa procedencia.
En este marco, el Director del Área señaló que: “existe preocupación por la falta de lugar físico para el acopio de éstas últimas, sumadas a alrededor de 100 motos retenidas y que datan de aproximadamente 3 o 4 años, a pesar del traslado de una considerable cantidad al predio de la Policía Caminera”.
Por otro lado se informa que el Juzgado de Faltas Municipal solicitará para el retiro de las motos y ciclomotores toda la documentación que acredite ser el titular de las mismas.
Por último los controles vehiculares se continuarán realizando en distintos lugares y horarios en forma conjunta con la Comisaría 10ma., concluyó Hernández. (Prensa Municipio SAO)