Concurso por lotes fiscales: Ojeda aseguró que vendieron terrenos en los tres centros urbanos



Ayer por la mañana se vendieron varios terrenos propuestos por la municipalidad, algunos para vivienda particular y otros, la mayoría, para emprendimientos comerciales y/o turísticos.

Según el intendente municipal Luis Ojeda, mucha gente se acercó a obtener las bases y condiciones, se vendieron más de sesenta pliegos y salían a la venta 35 lotes.

“La venta despertó una gran expectativa, estoy muy satisfecho por la cantidad de pliegos que han comprado, porque la gente quiere invertir en San Antonio, Las Grutas y el Puerto” agregó “a este último le daremos exclusivamente un perfil turístico, esa es la decisión que tomamos, que se construyan hoteles, cabañas y estos lotes frente al mar tuvo una compulsa importante, los inversores no tuvieron miedo a cualquier cosa que se dijo en los últimos días” aseveró.

La comisión evaluadora recibió ofertas por un total de poco más de catorce millones de pesos.

“Ahora deberán reunirse para ceder a los compradores los terrenos, la comisión evaluadora hará su trabajo en estos próximos días” sostuvo Ojeda.

Recordemos que la municipalidad de San Antonio Oeste sacó a la venta 35 terrenos de los cuales esperaban al menos recaudar unos 30 millones de pesos. Hasta el momento solo la mitad y mucho mejor que el año pasado que solo obtuvieron 8 millones.

Estos lotes, algunos recuperados, otros con planificación nueva, como la del Puerto del Este, controversia que surgió en las últimas semanas respecto a una nota por parte de los abogados de la familia Velázquez que aseguran son terrenos que están en litigio. (colaboró José Repucci)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFin de semana extra largo de carnaval: Las Grutas con todas las expectativas
Artículo siguienteEn 2018, Río Negro exportó un 16% más en dólares llevando distintos productos al mundo