Muy buena ocupación para Las Grutas y la costa atlántica rionegrina en vacaciones de invierno

sae



Destinos de la costa rionegrina experimentaron cifras ascendentes a medida que avanzó el mes, dejando un buen balance de temporada.


En la región Mar, (Viedma / El Cóndor, SAO Las Grutas, Playas Doradas) uno de los destinos consolidados de la provincia como es Las Grutas cierra con un porcentaje de ocupación que ronda el 60% de las plazas disponibles en esta época del año, al igual que Viedma las cifras similares de ocupación durante fines de semana de receso.

El próximo fin de semana largo de agosto, Las Grutas presentará las ofertas turísticas en el marco de la temporada de avistaje de fauna marina, que se intensifica en estos meses por la llegada de nuevas especies al Golfo San Matías.

En tanto que la capital rionegrina también tendrá un evento similar con el fin de promocionar la actividad desde un escenario majestuoso como lo es el Camino de la Costa, el balneario El Cóndor, La Lobería, el Área Natural Protegida, Punta Bermeja para contemplar el comportamiento de la colonia de lobos marinos más grande de Sudamérica, demás especies de fauna marina y la amplia diversidad de avifauna que reina en la zona.

En resumen, durante el mes de julio, ingresaron a los destinos más concurridos de la provincia (Bariloche, El Bolsón, Viedma y Las Grutas) un total de 225.766 pasajeros.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Gobierno convocó a los gremios para el viernes 5 para seguir discutiendo la pauta salarial
Artículo siguienteRealizaban control en el acceso a SAO y decomisaron faena clandestina