“No sabemos dónde están varias de las máquinas viales municipales”

este



“Notamos muy preocupado al secretario de hacienda por la situación de gasto que tiene el ejecutivo” dijo el concejal Guillermo Masch. Dijo que hoy se alquilan máquinas viales y que las del municipio la mayoría no funcionan.


“La verdad que hablaron tanto del gobierno anterior sobre el parque automotor, se dejó funcionando la mayoría y hoy no sabemos dónde están las que pertenecen al estado municipal, hay algunas que la dejaron por ahí, otra que no está en la provincia, otras que no funcionan y quedaron sin ser reparadas” indicó a InformativoHoy Radio.

“Dijeron que el municipio estaba en un estado de abandono cuando asumieron, pero solo basta con recorrer las calles y se ve como estamos, en este caso observamos diariamente las quejas, pero parece que debemos depender del alquiler de las máquinas, dicen que algunas se traen de otras provincias” significó que “ya no vamos con el discurso de ‘salgamos del abandono’ eso fue hace más de dos años, hoy tienen que mostrar lo que dijeron iban hacer”.

“El parque automotor está cada vez más disminuido, muchos desmembrados, referido al tema de las máquinas no sabemos dónde están y el estado de las mismas” agregó “cuando no se cuenta con el recurso municipal, para hacer repaso y demás, pero quién nos explicó la situación fue el secretario Hermo en la comisión, entendemos la problemática, acompañamos la moción, pensando en el bienestar de los ciudadanos” explicó.

“Se pagan el alquiler de las máquinas, van a seguir alquilando, pero esto que nosotros decimos, nos llama la atención la tercerización, así que hace varios meses que venimos siguiendo la situación, por eso pedimos un informe al secretario de servicios públicos dónde están las cuatro máquinas que se dejó en la gestión anterior y hoy no sabemos dónde están” aseveró.

Audio de la entrevista con el concejal del FDT Guillermo Masch

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: concretaron una reunión entre operadores de la SENAF y representantes de Juntas Vecinales
Artículo siguientePolémica por la designación de la adjunta del Defensor del Pueblo Municipal