Ojeda participó de la inauguración del 911 RN Emergencias y el operativo de seguridad



El Intendente Municipal Luis Ojeda junto al Delegado Municipal de Las Grutas Guillermo Masch, estuvo presente esta mañana en el acto de  inauguración del 911 y la presentación del equipamiento de drones y efectivos que participaran activamente en la seguridad de la temporada de verano en Las Grutas, acompañando al Gobernador de la Provincia.

El acto de llevó a cabo en inmediaciones de la Comisaría 29° de Las Grutas donde funcionará el centro de Monitoreo de Cámaras de la linea 911 y que forman parte del Programa Río Negro Emergencias que gracias a las acciones conjuntas se implementa a partir de hoy en el Balneario. 

Dejaron inaugurado el Plan de Seguridad en Las Grutas, Playas Doradas y El Cóndor

El Gobernador, Alberto Weretilneck; el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan y el Jefe de Policía, Comisario General Daniel Jara pusieron en marcha este viernes formalmente la tarea de prevención de la seguridad en el balneario Las Grutas para la presente temporada estival.

El acto se llevó a cabo durante la mañana de este viernes frente a la Comisaría 29ª de la villa turística y allí las autoridades estuvieron frente al personal policial que cumplirá sus funciones por los próximos meses.

El Plan Operacional Temporada Estival Zona Atlántica 2018/2019 se extenderá hasta el próximo 28 de febrero y abarca los sectores de Las Grutas, San Antonio Oeste, Playas Doradas y el Balneario El Cóndor.

Cabe destacar que se implementa cada año un plan operativo especial debido a la gran cantidad de visitantes turistas que tienen cada una de estas localidades, lo que requiere de un plan de prevención del delito diferente al del resto del año.

Alrededor de 140 empleados policiales trabajarán entre Las Grutas y Playas Doradas, además del trabajo de brigadas de Toxicomanías y de Motoristas, que también intensificarán sus tareas.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior20 millones para el operativo integral de seguridad en temporada
Artículo siguientePiden tomar muestras para analizar por los lugares que decantó el derrame cloacal de Las Grutas