Ojeda recibió al secretario de turismo provincial


El Intendente Luis Ojeda, junto a la Secretaria de Turismo local Nadina Gutierrez se reunieron con el Secretario de Turismo de la provincia de Rio Negro, Daniel Garcia.
El motivo del encuentro, fue para conversar y consensuar futuras acciones en conjunto. 

En primer lugar se acordó la realización en breve, de un de Taller participativo de Identidad en Las Grutas, el mismo es parte del proceso que ha iniciado la provincia en busca de la Marca Rio Negro, para tal fin se pretende  visibilizar a todos los valores intangibles que son representativos, logrando crear la identidad visual a través de un sistema iconográfico. 
Además, Garcia comentó que ya se aprobó en Ministerio de Turismo de Nación, el proyecto de señaletica presentado por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, asimismo informo que esta previsto la colocación de miradores en la ruta provincial Nro 1 , como así también  la construcción de los portales de acceso a la provincia. 

Por otro lado, comunicó que, se colocará nueva carteleria de ruta en toda la provincia; cabe destacar que, previo a la colocación de dichos carteles, desde la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, se sugerirán los lugares propicios para que quienes transiten por la provincia, se informen de los atractivos de nuestra región.
Por ultimo, la Secretaria de Turismo local, Nadina Gutiérrez, le  anunció al funcionario provincial que el fin de semana del 17 al 19 de Agosto, se realizará el lanzamiento oficial de la temporada de Fauna Marina y solicitó el  acompañamiento correspondiente. (Prensa municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorRío Negro llama a cubrir cargos médicos en diferentes hospitales de la provincia
Artículo siguienteLlaman a elecciones en la Asociación de Empleados de Marina Mercante