OJEDA Y NOALE SUPERVISARON TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS



El Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, y el Secretario y el Director de Servicios Públicos, Luis Noale y Leandro Micheli respectivamente, supervisaron los trabajos de la recuperación de los terrenos donde hicieron un basurero clandestino en la zona del Procrear en San Antonio Oeste.

“Ha trabajado personal del área con las topadoras y los camiones recuperando un espacio, que estaba realmente feo y eso era triste para nuestra planta urbana. El compromiso que hemos tomado ante los vecinos es de poder dar una solución, desde Servicios Públicos han hecho un trabajo relevante e importante, esto los vecinos lo van a notar, también es para mejorarles las condiciones en la que vive todo el grupo de vecinos de ese barrio” explicó Ojeda.
Asimismo, adelanto “tenemos previsto en los próximos treinta días hacer la licitación, para proceder a iluminar todo el barrio, y de esta manera, saneando la basura e iluminando el barrio, realmente va cambiar de sobremanera la forma en la que se encuentra ese lugar actualmente”.
Por otra parte, Ojeda recorrió arterias de la ciudad visando la limpieza realizada por el equipo a cargo de Pablo Sandoval con el barrido de calles, “están haciendo un trabajo muy saludable para todos los frentistas” indicó. A propósito, anticipó que “apostamos a futuro a concretar la posibilidad de empezar con la pintura de los cordones cuneta; tambien consideramos con el secretario Noale, la factibilidad de pintar las sendas peatonales, para contribuir a la seguridad de los transeúntes y una mejor transitabilidad”. El Intendente anticipó que el fin de semana recorrerá Las Grutas para realizar el mismo tipo de trabajo junto al Delegado Guillermo Masch y al Subsecretario de Servicios Públicos Marco D’Angelo.
“Este es un compromiso muy fuerte, para recuperar todos los espacios que realmente merezcan ser compartidos y transitados por todos nuestros vecinos” sostuvo Ojeda.-

TRABAJOS DE VIALIDAD MUNICIPAL

La Dirección de Vialidad del Municipio San Antonio, a cargo de Jorge Ugalde, informa que se encuentra cortada al transito la calle Alemandri entre Belgrano y San Martin por la realización de trabajos de preparación para el asfaltado.

Se comunica a la población que una vez finalizada esta tarea se procederá al riego con emulsión y posteriormente la colocación de carpeta asfáltica.
Además, adelantó que un equipo vial municipal realiza tareas de mantenimiento de calles en el Barrio 150 Viviendas de San Antonio Oeste, al respecto se solicita a los vecinos circular con precaución por la presencia de maquinas.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorDiversas actividades de Desarrollo Social Municipal
Artículo siguientePatinadoras locales obtuvieron excelentes resultados en el provincial