MASCH RECIBIÓ ALUMNOS DE 7° GRADO



El delegado de Las Grutas, Guillermo Masch, fue entrevistado por un grupo de estudiantes de la Escuela Primaria N° 362 de Las Grutas en el marco de una actividad extra áulica.
Los alumnos y alumnas de 7° grado elaboraron un reportaje sobre temas que tratan distintas problemáticas como: basureros a cielo abierto, piletones cloacales, perros callejeros, entre otras. La dinámica consistió en dos reporteros que actuaban como moderadores y cedían la palabra para que sus compañeros formularan las preguntas en base a los trabajos realizados por ellos mismos.
Luego del encuentro desarrollado en el Salón de Actos de la Delegación Municipal, Masch tuvo la posibilidad de leer detenidamente cada uno de las carpetas. Al respecto señaló: “Tratan problemáticas del día a día del pueblo con seriedad, son muy buenos trabajos con fotografías y documentados”. Por ello, el Delegado se comprometió a realizar trabajos de prevención que surjan desde la Delegación de Las Grutas para invitar a los chicos a participar.

DIRECCIÓN DE PRENSA

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSqualos anfitrión un fin de semana intenso de Rugby
Artículo siguienteDiversas actividades de Desarrollo Social Municipal