Squalos anfitrión un fin de semana intenso de Rugby



rugbyComo estaba previsto, se realizo en nuestra localidad el primer encuentro zonal de Rugby de la región, participaron delegaciones de: Río Colorado, Valcheta, Valle Medio, Las Grutas, Sierra Grande y San Antonio Oeste.

El Predio de Squalos fue la cita obligada de los apasionados a esta disciplina que sigue creciendo día a día. Un importante concurrencia le dio el marco adecuado a dos jornadas entre el Sábado 9 Y Domingo 10 .En primera instancia se jugaron encuentros entre las categorías formativas, *Los mas pequeños* luego la actividad se centro en los M-14 .

Allí prevaleció Squalos de SAO y Jabalíes de Sierra Grande, debemos notar además, los avances  de Los Dinos del balneario Las Grutas que pusieron lo suyo en cada partido.  Antes las representantes femeninas de Sierra Grande se enfrentaron a un combinado de Valle Medio  y Squalos .

El Domingo fue el turno de las categorías  subsiguientes M-16-M-18,con encuentros disputados en algunos de ellos con notable paridad como el de la M-18 jugado a un nivel con momentos  de buen rugby, allí Jabalíes impuso su mayor experiencia. En M-16 los Squalenses tuvieron su  momento y salieron airosos de los encuentros disputados.

Sobre la media tarde se jugaron los encuentros de  Mayores -Primera- y  en un partido de alto voltaje por el ritmo y el esfuerzo desplegado desde lo físico ,Squalos le gano a un grande  como los Jabalíes por 28 a 3, con buenas actuaciones en general de todo el equipo.

Mas tarde Los Dinos le ganaron a Valle Medio  y  eso le dio el pase al partido final que se jugara la próxima semana, lo que le dará un condimento especial a estos dos equipos que van creciendo en todos los aspectos. En definitiva fue un fin de semana de Rugby casi sin fallas en la organización, destacada la labor del grupo de padres que acompañaron con su tarea  en lo que sea necesario .Es menester hablar de la cancha en la que se trabajo para  tenerla en un estado optimo, a decir de los concurrentes especialmente los venidos de otras localidades ,este lugar paso a ser una plaza importante para el crecimiento en la zona del rugby. a la vista están los hechos, esperemos que perdure.

Esta en todos los Protagonistas, Instituciones, Estado Municipal, Sociedad en general, darles el apoyo y estimulo para su continuidad, es un aliciente  con  camino abierto cuya premisa  nos indica  que si se puede.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorREFORMAN DELEGACIÓN DEL PUERTO PARA UNA MEJOR ATENCIÓN
Artículo siguienteMASCH RECIBIÓ ALUMNOS DE 7° GRADO