Organizadores suspenden la feria de Las Grutas por prevención


Enviaron un comunicado por el cual suspenden por algunas semanas, ante los acontecimientos que ocurren en la vecina localidad de Conesa, respecto a los contagios por coronavirus.

“Como ya es de público conocimiento, ante los casos positivos de COVID19 en la localidad vecina de General Conesa, y que vecinos de San Antonio Oeste y Las Grutas han tenido contacto con conesinos, hemos tomado la decisión de suspender hasta nuevo aviso la feria que se venía llevando adelante”.

“Sabemos de la importancia de la misma para todos nosotros. Creemos que tenemos que tomar todos, las medidas de prevención. Sabemos que desde el Ejecutivo municipal han permitido y acompañado con la aprobación de llevar adelante la feria. Nos ha costado y agradecemos el compromiso de cada uno de ustedes al tomar todos los recaudos y adherir al protocolo”.

Agrega la misma “sepan entender que hoy lo que tiene que prevalecer es la responsabilidad civil.

inn

“Tenemos que cuidarnos realmente todos. De esa manera también seguiremos demostrando que en las Grutas y el ejido municipal los vecinos hemo sido responsables y acatamos todas las medidas que desde nación, provincia y municipal han implementado para nuestro resguardo”.

Finaliza la misma “Desde ya muchas gracias. La feria continuará en unas semanas más”.

Señalaron los organizadores que se hizo una consulta con los feriantes y todos estuvieron de acuerdo en suspenderla para prevenir.

Comentaron también que esto es solo por pocas semanas, indicando que pasaron de setenta a más de cien expositores de un miércoles a otro siempre con todas las medidas sanitarias especificadas en el protocolo municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorNoale y Gemignani insisten con el reclamo de una terapia intensiva para el hospital de SAO
Artículo siguientePiden a la legislatura declarar la intangibilidad de los sitios sagrados de los pueblos originarios