Oscar Gatica “superamos con éxito la Regata Internacional del Río Negro”

sao



El empleado policial Oscar Emanuel Gatica fue uno de los tantos competidores que superó con éxito la exigente Regata Internacional del río Negro, logrando la victoria en K2 Caballeros A junto a su hermano Nicolás.


En su tercera participación sumó un nuevo triunfo y volvió a subirse al podio. Ya lo había conseguido en 2018 con un bote 4.50 y luego hizo lo propio en 2020.

“Para los empleados policiales es muy bueno que podamos participar de estas competiciones, porque eso habla muy bien de la institución”, dijo Gatica.

“Esto enaltece nuestro prestigio. La gente que nos conoce sabe que somos empleados policiales y ver a un policía en la Regata Internacional del río Negro hace que haya un acercamiento a la sociedad”, agregó.

Gatica es Oficial Principal y actualmente presta servicio en San Antonio Oeste, donde en 2019 consiguió poner en funcionamiento una escuela de canotaje.

“Fue muy importante esta participación porque desde 2019 estoy prestando servicio en San Antonio Oeste y fundé una escuela de canotaje que está emplazada en el Club Náutico. Este año tuvimos la oportunidad de llevar una pareja de alumnos por primera vez y estamos muy contentos”, concluyó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPersonal de Salud seguirá viajando gratis en colectivo
Artículo siguienteSan Antonio Oeste: lo imputaron y deberá cumplir medidas cautelares