San Antonio Oeste: lo imputaron y deberá cumplir medidas cautelares

sao



En la mañana de ayer la fiscal de turno de San Antonio Oeste formuló cargos a un sujeto por un hecho ocurrido en una tienda de esa localidad, donde fue detenido en flagrancia.


Según la acusación fiscal, “ayer martes alrededor de las 10:30 de la mañana el hombre habría entrado al local, fue atendido e ingresó al probador con cinco prendas. Cuando salió, habría dejado sólo tres, huyendo del lugar con un pantalón y una campera”, describió la fiscal.

“Al ser aprehendido inmediatamente por personal policial a 50 metros del lugar, también se secuestraron los elementos hurtados que ya fueron devueltos a la denunciante”, explicó en la audiencia celebrada hoy a la mañana por la plataforma Zoom.

El delito por el cual el juez de Garantías tuvo por formulados los cargos fue calificado como “hurto simple”, según los Artículos 162 y 45 del Código Penal.

La defensora penal pública que asistió al imputado en la audiencia no presentó objeciones a la imputación.

Finalmente, el imputado deberá cumplir con medidas cautelares como no acercarse en un radio de 200 metros al local comercial ni a la denunciante por el plazo que durará la investigación, pudiéndose agravar la medida si se detectan anomalías en su cumplimiento.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorOscar Gatica “superamos con éxito la Regata Internacional del Río Negro”
Artículo siguienteLas Grutas: quedará en prisión el hombre que robó un comercio con un arma de juguete