Las Grutas: quedará en prisión el hombre que robó un comercio con un arma de juguete

sao



Tras el hecho ocurrido el lunes pasado en un comercio de Las Grutas, la fiscalía le imputó los hechos a uno de los sujetos que fue detenido en la localidad de G.E. Godoy.


El hombre fue atrapado gracias a la investigación concretada por la Zona inspección II de la Policía de Río Negro.

Según la acusación fiscal, “alrededor de las 21:20 del 17 de enero, dos hombres ingresaron a una despensa, se dirigieron a la parte de atrás del mostrador, abordaron a la víctima y mientras uno tenía el arma y tiraba a la señora al piso, el otro se apoderó del dinero que habría en la caja registradora”, explicó la fiscal de feria en turno de San Antonio Oeste.

“Cuando se fueron, dejaron en el lugar una mochila y el arma que resultó ser de utilería”, mencionó la fiscal Mariela Coy.

Tras una exhaustiva investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad, la identificación del imputado, la concreción de un allanamiento con resultado positivo realizado en su vivienda, ayer al mediodía se le formularon los cargos por el delito de “robo calificado, con arma de utilería”, según los artículos 166 inc. 2 último párrafo y 45 del Código Penal.

Así mismo el juez de Garantías interviniente tuvo por imputados los cargos y resolvió dictar la prisión preventiva del sujeto, tal el requerimiento del Ministerio Público Fiscal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSan Antonio Oeste: lo imputaron y deberá cumplir medidas cautelares
Artículo siguienteHabrá licitación para servicios de luz y agua en nuevos barrios de San Antonio Oeste