Otorgan firmas digitales a los abogados de San Antonio Oeste

niñes



Esta acción se enmarca dentro del convenio de cooperación, asistencia técnica y capacitación suscrito entre el Ministerio de Gobierno y Comunidad, la Secretaría de Modernización y el Colegio de Abogados


En la localidad de San Antonio Oeste, agentes de la Agencia RN Innova otorgaron nuevas firmas digitales y soporte técnico a profesionales del Colegio de Abogados de Viedma.

Con esta acción se completó el circuito de otorgamiento de firma digital y capacitación a los abogados colegiados en dicha localidad.

Esto se enmarca dentro del convenio de cooperación, asistencia técnica y capacitación suscrito entre el Ministerio de Gobierno y Comunidad, la Secretaría de Modernización y el Colegio de Abogados. Este convenio contempla la realización de conferencias, seminarios, capacitaciones y encuentros técnicos y/o académicos que posibiliten espacios para la difusión permanente e intercambio de experiencias en materia de uso de firma digital; y la tramitación de certificados de firma digital para las y los abogados colegiados.

Con esta acción la provincia avanza en la digitalización y despapelización, simplificando y agilizando los trámites de las y los ciudadanos.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLos escenarios politicos nacional y norpatagónico hoy (secuela de las elecciones 2021)
Artículo siguienteDeclaran de interés dos eventos educativos de SAO y Las Grutas