Paugest reiteró la necesidad de reabrir la atención presencial en empresa de gas

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La presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, recordó que, el 5 de mayo último, se aprobó en el recinto de sesiones una comunicación al gobierno nacional Nacional y a la delegación del Ente Nacional Regulador de Gas (Enargas) en Bariloche, “para la reapertura de la atención al público en la oficina de Camuzzi Gas del Sur en nuestra ciudad, implementando para tal fin todas las medidas de prevención sanitaria por el COVID-19″.


Paugest hizo estas declaraciones debido “a la gran cantidad de reclamos que recibimos de los vecinos por la prolongación del cierre de la sede local que impide realizar trámites presenciales desde fines de marzo del año 2020, alegando en aquel entonces la empresa sobre las restricciones de acuerdo a los protocolos de la Pandemia de Covid-19 que regían en ese entonces”.

Si bien reconoció que la compañía de gas informó que implementó la Oficina Virtual de Atención al Cliente, “la realidad es que hay usuarios que no pueden acceder por lo complicado que les resulta y deben recurrir a la ayuda de otra persona para poder pagar una factura o realizar algún trámite en particular, como un plan de pago”.

Sobre el hecho de que Camuzzi otorga turnos de atención únicamente online, “la realidad es que una vez que lo obtuvieron, el vecino muchas veces encuentra que está cerrada la oficina”.

“No está demás decir que hoy en día, el servicio de gas es básico e indispensable para el desenvolvimiento de la vida familiar, comercial o empresaria”, finalizó.

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