Pedirán cambios en la forma de publicación de las convocatorias a concursos y licitaciones municipales


Los Revisores de Cuentas de la Municipalidad de San Antonio Oeste Jorge López y Mario Schachtel, presentaron un proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante para determinar la forma de publicación de las convocatorias a concursos y licitaciones.

Especifican los revisores de cuentas del FPV que los incisos 4 y 5 del artículo 20 de la Carta Orgánica Municipal, se establece como deberes y atribuciones del Gobierno Municipal: dar la debida publicidad a los actos de gobierno y garantizar su transparencia y es necesario establecer una normativa que regule las publicaciones de convocatorias de concursos y licitaciones.

Así quedaría establecida la reconsideración de la normativa:

Artículo 1. Las publicaciones de   convocatorias para la contratación de obras, servicios, concesiones, permisos y demás llamados que realiza el Municipio se realiza de la siguiente forma:

  • Concursos privados: un día en el Boletín Oficial Municipal y en la página web oficial del municipio y/o en un medio digital, con domicilio fiscal en el ejido.
  • Concursos públicos: un día en el Boletín Oficial Municipal y en la página web oficial del Municipio y/o en un medio digital, con domicilio fiscal en el ejido.
  • Licitaciones: Boletín Oficial Municipal, en la página web oficial del Municipio y en un diario de circulación provincial y/o nacional. Los días de publicación se determinan en la legislación vigente en la materia y en los pliegos elaborados al efecto.

Artículo 2. Deróguese la Ordenanza 5255/2016.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: impactantes combates del Campeonato Continental Amateurs de Deportes de Contacto Internacional
Artículo siguienteFederal C: merecido triunfo del Deportivo Las Grutas que está puntero en su zona