Piedras Coloradas: vuelven a pedir la regulación de los paradores

paradores



El Concejal Clemant en horas de la mañana de ayer, en una reunión mantenida con el presidente del cuerpo legislativo, Luis Esquivel, solicitó se convoque en forma urgente a una reunión de la Comisión de concesiones para analizar la situación que se vive en Piedras Coloradas. 

Si bien no es la primera vez que desde el Concejo Deliberante se ha solicitado al poder ejecutivo una respuesta por la falta de control en ese lugar, Clemant consideró que al finalizar la temporada «hay que darle un corte definitivo y poner al Estado sobre los intereses personales.»

La reunión se realizará el día viernes por la mañana y se cree que después de este encuentro, se pedirá a quienes acrediten alguna documentación de los paradores que se han construido en Piedras Coloradas, que puedan presentarlas para comenzar, de una vez por todas, a la regularización de este hermoso lugar en Las Grutas.

Clemant dijo que “desde piedras Coloradas al Sur de Las Grutas hay que empezar a regularizar absolutamente todo” y dijo que en los próximos días habrá novedades sobre las cuatro casas al Sur de Las Grutas.

Consultado por el tema de la situación del Club Racing ante el Municipio, Clemant puede confirmar que, mediante su pedido de información al área de Hacienda, la entidad mantiene una deuda que supera los 165.000 pesos, quedando exento de la posibilidad que los clubes deportivos tienen de su condonación porque no cumple con los requisitos mínimos para acceder a ese beneficio. (Fuente: Prensa J. M. Clemant)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorProponen declarar de interés municipal el libro “Jahuel Refugio de Vida”
Artículo siguienteEl joven futbolista Franco Saucedo del Puerto de SAE a Godoy Cruz de Mendoza