Pinturas en calles y acondicionamiento de arterias en SAO


La Secretaria de Servicios Públicos del Municipio San Antonio, a cargo de Luis Noale, y la Dirección Operativa de Mantenimiento Urbano, a cargo de Leandro Michelli, iniciaron un plan de acondicionamiento de las arterias asfaltadas en la ciudad que requieren pintura de las sendas peatonales y el cordón cuneta, para contribuir a una mejor organización del tránsito en San Antonio Oeste.

En este sentido, desde temprano, un equipo de operarios inicio las tareas de limpieza de cordones cuneta y su posterior pintado en la avenida Antártida Argentina.

Un segundo grupo de trabajo, en tanto, comenzó con el pintado de sendas peatonales iniciando en calle San Martín y Torello. Asimismo, se realiza además el pintado de cordones cuneta en calle San Martin.

Por estas razones, desde las carteras municipales se solicita la colaboración de la comunidad en el estacionamiento o corrimiento de vehículos para no obstaculizar y facilitar la tarea; mantener las veredas sin residuos, ni escombros, como también circular con precaución por las arterias mencionadas por la presencia de operarios trabajando.

OFTAL

AGRADECIMIENTO A BOMBEROS DE LAS GRUTAS

El Gobierno Municipal agradece la colaboración de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Grutas, quienes una vez más prestan la inestimable colaboración brindando soluciones al pedido solicitado por la actual gestión para dejar operativo el mástil de la Plaza Centenario de San Antonio.

En horas de esta mañana personal de la unidad de Las Grutas realizó las tareas correspondientes con su escalera mecánica permitiendo que nuestra enseña patria flamee en la plaza central de la ciudad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorDestacan la primera exportación de pollos rionegrinos por el Puerto de SAE
Artículo siguienteSeguimos mejorando nuestros edificios educativos