Las últimas lluvias y el deterioro interno de varios sectores evidenciaron la falta de mantenimiento del lugar.
Los vecinos hicieron escuchar sus voces a través de distintos mensajes en el programa de SAO TV Canal 4 «Va a dar que hablar» y que otros medios se hicieron eco.
Desde hace tiempo se vienen expresando los vecinos en espacios radiales de la villa balnearia, como en redes sociales. Nos acercamos al lugar y observamos deterioro en el piso y en otros lugares, como vidrios rotos y el problema más grave son las filtraciones en el techo que ya tuvo reparaciones.
Recordemos que hace seis años se vendieron terrenos públicos para solventar el gasto de la reparación y la instalación de la calefacción central que, según indicaron los vecinos, no funciona a pleno.
Otras de las quejas recibidas en el programa de TV es la escasa luz para los que realizan actividades nocturnas y además mencionan el arreglo de puertas y baños deberían subsanarse de forma urgente.
Masch “vamos a solucionarlo”
“Además Ministerio de Educación tiene sus clases de gimnasia en el lugar y no se obtiene rédito alguno, no ponen un portero para cuidar siquiera, algo que se comprometieron y no cumplieron” afirmó Masch.